Salvio: "La oferta de renovación demoró bastante"


02 de julio de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El Toto habló con la prensa antes de su partida a México

Eduardo Salvio se despidió ayer en las redes sociales de los hinchas de Boca Juniors y hoy, antes de partir a México para firmar contrato con Pumas, dejó algunas frases sobre su cariño al club y a su frustrada renovación de contrato.

"Para mí fue todo un sueño, un privilegio, por haber vestido la camiseta del club del que soy hincha. Lo disfruté mucho y me voy feliz", dijo Salvio en una improvisada rueda de prensa.

El "Toto" también hizo mención a la negociación que se llevó a cabo para su continuidad en Boca, algo que quedó trunco: "Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Es parte de esto, el club quiere una cosa, el jugador otra y no hubo acuerdo".

Salvio dijo que esperó a Boca "hasta el final" para resolver su continuidad y que fue su prioridad, pero la oferta que presentó la dirigencia, en los últimos días, no fue satisfactoria. "Está todo bien, les deseo lo mejor a los chicos. Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con otro club. Siempre le dije a mi representante que quería esperar a Boca hasta el último día. Pero ahora estoy contento por un nuevo comienzo y una aventura más en mi carrera", señaló el ex Lanús.

Compartir esta nota en