Relatores

Sarmiento y Gimnasia igualaron en cero


03 de mayo de 2021

Compartir esta nota en

por Franco Marozzi

El kiwi y el lobo empataron sin goles por la duodécima fecha de la Copa de la Liga

Sarmiento y Gimnasia empataron 0 a 0 en Junín por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Con este empate el lobo condicionó sus chances de clasificación a la próxima fase.


En el inicio del partido, Johan Carbonero ingresando al área limpiaba la pelota hacía atrás para que Víctor Ayala remate en velocidad, en un tiro que se estrellaba en el travesaño, en la jugada más clara del partido.
Unos minutos más tarde, el local tendría la chance de ponerse en ventaja cuando Gabriel Alanis enviaba un centro al área para que Gabriel Graciani remate desviado de zurda.
Llegando a la media hora de juego, Claudio Pombo sacaba un remate dentro del área que Rodrigo Rey enviaba al córner.


En el descuento de la primera etapa, Víctor Ayala enviaba un centro al área, donde el arquero local quedaba sentido, el árbitro dejaba continuar el juego y Brahian Alemán remataba al arco desde lejos para que Manuel Vicentini se reincorpore y mande la pelota al tiro de esquina. 


En el segundo tiempo, el lobo tuvo las oportunidades más claras sin llegar a concretarlas. A los 17 minutos Alemán tenía la chance a través de un tiro libre que el portero local controlaba.


En la agonía del encuentro, Carbonero pifiaba la pelota dentro del área, sin llegar a direccionar el remate, en la última del visitante que pudo haber significado la victoria para los dirigidos por Mariano Messera y Leandro Martini. 


Gimnasia queda muy complicado para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Se ubica séptimo con 15 unidades, a 3 del último clasificado hasta el momento: Unión. Sarmiento, por su parte, suma 11 puntos quedando en la undécima posición. 
 

Compartir esta nota en