Relatores

Se complica el pase de Briasco a Boca


08 de junio de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El presidente de Huracán admitió "algunas complicaciones" en la transferencia

"Hay algunas complicaciones, pero creo que todo es parte de la negociación. Yo escuché que estaban hablando de que el problema era el 15 por ciento con el jugador, pero eso no es verdad. No es lo que puede llegar a trabar el pase. Queremos asegurarnos ese 50 por ciento que queda, estamos negociando y a veces eso lleva días", expresó David Garzón a TyC Sports.

Boca está dispuesto a abonar 2.2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Briasco, pero desde Huracán insisten con el ciento por ciento de su ficha o una obligación de compra. "Si el día de mañana al jugador le va bien, nos puede quedar más dinero a todos. Nosotros no estamos en condiciones de regalar nada. No pretendemos tanto que ese 50 por ciento nos deje una fortuna, sino asegurarlo", indicó el titular del Globo.

Garzón expresó su optimismo en cuanto a la transferencia, aunque observó que la solución "depende más de ellos", y sentó la postura de su club. "Si Boca, que tiene un poder adquisitivo para llegar a lo que pretendemos, no lo hace, entonces no se dará", apuntó finalmente el presidente quemero.

Compartir esta nota en