Relatores

  • Se desgarró Fernández en Newell's


    20 de julio de 2021

    Compartir esta nota en

    Julián Fernández, con un desgarro, será baja en Newell's ante Argentinos Juniors.

    El mediocampista Julián Fernández, afectado por un desgarro, será baja en el equipo de Newell's que enfrentará el próximo lunes a Argentinos Juniors por la segunda fecha del campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

    El volante de contención, de 26 años, acusa una ruptura fibrilar en "los isquiotibiales de la pierna izquierda", según informó el departamento médico de la entidad del Parque de la Independencia a través de un comunicado, citó Télam.

    De esta manera, el exjugador de All Boys y Olimpo de Bahía Blanca, titular en el compromiso del pasado fin de semana ante Talleres de Córdoba (3-2), se perderá no sólo el cotejo en La Paternal sino también el siguiente ante Estudiantes de La Plata.

    En principio, el técnico 'rojinegro', Fernando Gamboa, apelaría al ingreso del joven Juan Sforza, en la zona central. El también volante Pablo Pérez continúa recuperándose de un desgarro y "todavía no está disponible", según confió el diario 'El Ciudadano'.

    En tanto, el entrenador también deberá hallar sustituto para el goleador Ignacio Scocco, expulsado el sábado último frente a la 'T'. Una de las alternativas que maneja el DT consistiría en la entrada de Juan Fernando Garro.

    Newell's, uno de los equipos que ganó en la primera fecha, se medirá el lunes 26 con Argentinos Juniors, a partir de las 20.15, en el estadio Diego Armando Maradona.

    Compartir esta nota en