Relatores

  • "Se jugó bien pese a que hacía tiempo que no nos juntábamos"


    04 de junio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Lionel Messi destacó el funcionamiento del equipo.

    "La verdad que lo vi bien al equipo pese al tiempo que hacia que no nos juntábamos. Hicimos bien la presión y la recuperación", consideró el capitán del seleccionado argentino en declaraciones para la transmisión de la televisión tras el empate en un gol con los chilenos por las eliminatorias sudamericanas.

    "Fue una lástima ese gol que nos hicieron de pelota parada porque merecimos ganar ante Chile, que siempre es un equipo muy difícil", añadió el astro. Para lo que sigue de las eliminatorias y la próxima Copa América, señaló que "el seleccionado va por buen camino aunque haya cosas que mejorar" y resaltó el "sumar cuatro chicos nuevos que debutaron esta noche". Esto en referencia al arquero Emiliano Martínez, el zaguero Cristian Romero, el delantero Julián Álvarez y el lateral derecho Nahuel Molina.

    Y respecto del homenaje previo rendido a la memoria de Diego Armando Maradona y a la dedicatoria de su gol convertido de tiro penal, sostuvo que "fue un partido especial porque es el primero que jugó la selección sin la presencia de Diego, que de un modo u otro, siempre estaba con el grupo en cada encuentro. Por eso también el gol que fue para él", dijo.

    "Y también fue especial por todo lo que se está viviendo, por la pandemia de coronavirus, por la ausencia del público que no pudo estar presente para disfrutar del partido y de este estadio", cerró Messi.

    Compartir esta nota en