“Sé que en algún momento voy a volver”
25 de julio de 2022
Fausto Vera, exjugador del "Bicho", recientemente transferido al Corinthians de Brasil dijo: "Argentinos es y siempre será mi casa”.
El mediocampista Fausto Vera, expresó este lunes, su convicción de que “en algún momento" voverá a Argentinos Juniors, la entidad que lo vio crecer futbolísticamente y que además anunció su venta al fútbol brasileño.
“Sé que en algún momento voy a volver. Argentinos es y siempre será mi casa”, sostuvo el volante de contención, en un video que difundió la entidad de La Paternal.
El jugador fue vendido en una suma cercana a los 7,5 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha, mientras que Argentinos conservará el 30 restante para eventuales ventas en el futuro.
#AAAJ 5? Fausto Vera (@faustovera_), fruto sagrado de #ElSemilleroDelMundo, se despidió de los hinchas con una carta ?
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) July 25, 2022
? Acá podés ver la entrevista completa: https://t.co/uIrZZNYqbb pic.twitter.com/8A9SeY2AXr
“Me pone muy feliz ayudar al club de esta manera. Es un motivo de orgullo para mí y para toda mi familia” dijo el volante, de 22 años.
Vera, quien está en la institución de Juan A. García y Boyacá, desde “los 8 años” mostró su satisfacción por el presente que experimenta el equipo del DT Gabriel Milito, uno de los animadores del torneo de la LPF.
#AAAJ ?? Fausto Vera, jugador de #ElSemilleroDelMundo ? ha sido transferido al Corinthians, quien adquiere el 70% de su pase, quedando un 30% del mismo en poder de nuestra Institución. ¡Felicidades, @faustovera_! pic.twitter.com/ZogVhK3wch
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) July 25, 2022
“Tuve la suerte de disfrutar estos seis meses hermosos. Sabemos que el objetivo principal de Argentinos (Juniors) es tratar de pelear los primeros puestos. Y por suerte se nos está dando”, dijo el mediocampista.
Vera llegará en las próximas horas a San Pablo y se someterá a la revisión médica de rigor para incorporarse al Corinthians, que está segundo en la clasificación del Brasileirao y el sábado próximo se enfrentará al Botafogo, por la 20ma. jornada.
Fuente Telam.