Sebastián Villa jugará la Champions League
17 de mayo de 2024
El delantero colombiano será jugador de Ludogorets, uno de los grandes equipos de Bulgaria.
Sebastián Villa, el delantero colombiano, se unirá a Ludogorets, uno de los equipos más destacados de Bulgaria. Ludogorets participará en la Champions League la próxima temporada.
Villa, ex jugador de Boca, ha estado jugando en Beroe, otro equipo de Bulgaria, durante gran parte del último semestre.
Ludogorets ha adquirido la totalidad del pase del futbolista de 27 años y ya ha intercambiado documentos con Beroe. Solo queda pendiente la revisión médica y, una vez superada, Villa firmará su contrato hasta junio de 2028.
A pesar de que su último equipo, Beroe, terminó la temporada regular lejos de los primeros puestos, Villa se destacó como una de sus figuras. Mostró un gran nivel y anotó cinco goles en once partidos.
Hace unos días, Villa habló después de su salida de Boca: “Estar en Bulgaria también ayuda a madurar mucho. Me hizo más fuerte. No es fácil estar lejos de tu familia, tampoco el tema del idioma. Pero he superado muchas adversidades en la vida y ahora el presente es muy lindo”.
En otro orden de cosas, Villa fue condenado por violencia de género en junio pasado. El extremo colombiano recibió una condena de dos años y un mes de prisión condicional por parte del Tribunal de Lomas de Zamora, debido a una denuncia de su ex pareja Daniela Cortés por violencia de género. Dado que la pena es menor, la condena resultó excarcelable.
?[EXCLUSIVO] Sebastián Villa es nuevo refuerzo del Ludogorets de Bulgaria, que le compró su pase al Beroe del mismo país.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) May 16, 2024
*??Los clubes ya intercambian documentos y el delantero colombiano, una vez superada la revisión médica, firmará hasta junio de 2028. #TratoHecho pic.twitter.com/pKWJJWD7jx
La Justicia acusó a Villa de violencia de género y la causa fue catalogada como “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”.
Antes de conocer la sentencia, el atacante colombiano pronunció sus últimas palabras en la audiencia: “Soy inocente; nunca les haría daño a Daniela ni a su familia”.