Argentinxs • 18.10.2021El presidente de la FIFA se reunirá con Claudio Tapia en el marco de su gira por Sudamérica en busca de apoyo para el proyecto del Mundial de fútbol cada dos... (sigue)
Argentinxs • 15.10.2021París Saint Germain continúa como líder de la Ligue 1 de Francia, al derrotar de local por 2 a 1 al Angers, en un partido que fue observado desde uno de los... (sigue)
Argentinxs • 15.10.2021El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confesó que no atraviesa "una situación familiar buena", lo que le impide "pensar en el... (sigue)
Argentinxs • 15.10.2021El director técnico argentino, dejó esta noche su cargo al frente de la selección paraguaya tras la abultada caída frente al representativo boliviano 4-0,... (sigue)
Argentinxs • 14.10.2021El arquero del seleccionado argentino, Emiliano Martínez resaltó que la "solidez defensiva del equipo es la que da las mayores alegrías, porque en esta... (sigue)
Argentinxs • 14.10.2021El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni remarcó que "jugar tres partidos seguidos en prácticamente una semana en Sudamérica es muy... (sigue)
A 35 años del 22 de junio de 1986, como un viaje en el tiempo, Víctor Hugo relata el partido del siglo, con Diego y el gol más hermoso de todos los...(sigue)22.06.2021 - 14:14