Tévez pasó la noche en una clínica por padecer un dolor en el pecho


24 de abril de 2024

Compartir esta nota en

El entrenador de Independiente Carlos Tévez llegó al Sanatorio Trinidad de San Isidro por un estudio de rutina y quedó en observación toda la noche.

Carlos Tevez, el entrenador de Independiente, fue dado de alta hoy. Había estado internado durante la madrugada debido a un dolor en el pecho. Se encontraba en el Sanatorio Trinidad de San Isidro para realizarse unos exámenes de rutina.

El martes, Tevez llegó al sanatorio para someterse a unos estudios programados en dos tandas. Sin embargo, se encendieron las alarmas cuando comenzó a sentir un dolor en el pecho en el lugar.

Inmediatamente, el entrenador fue sometido a estudios durante la noche. Aunque se descartó un problema grave, el exfutbolista permaneció en observación en la clínica hasta esta mañana.

El doctor Guillermo Capuya, en diálogo con C5N, explicó que Tevez sufrió un “espasmo coronario”, que podría haber sido causado por estrés. "“Son dolores tolerantes. Tiene un ecocardiograma normal”, añadió.

Esta mañana se realizaron los exámenes restantes, los cuales arrojaron resultados satisfactorios. Según afirmaron desde la entidad de Avellaneda, el técnico recibió el alta médica.

Por lo tanto, Tevez regresará a su hogar. Sin embargo, no se sabe cuándo retomará el mando del equipo, que continúa entrenando después del fracaso deportivo que significó no clasificar para los playoffs de la Copa de la Liga Profesional 2024. El equipo se está preparando para su próximo compromiso, que será en la Copa Argentina.

Compartir esta nota en