Relatores

  • Travascio y Branz volvieron a entrenarse en Tokio


    19 de julio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Las regatistas argentinas permanecieron tres días aisladas tras ser informadas de un caso positivo de coronavirus en el avión que abordaron.

    Victoria Travascio y Maria Sol Branz fueron sometidas a cinco testeos, todos con resultado negativo, y al cuarto día de aislamiento recibieron la autorización para poder entrenarse con protocolos específicos, contaron en la cuenta que comparten en Instagram.

    "Por suerte y gracias al gran trabajo de muchas personas, al cuarto día nos dejaron salir para navegar y nos dieron un lugar separado en el club para armar nuestro barco aunque siguiendo aún varias medidas de aislamiento que continuarán hasta el 23 de julio", escribieron.

    "Hoy sólo lo vemos cómo una anécdota y como otro motivo de aprendizaje. Estamos listas para seguir superando los (inconvenientes) que vengan y cuántos vengan hasta la última regata", avisaron.

    Travascio, abogada de 32 años, y Branz, arquitecta de 30, competirán en la clase 49er. FX femenina de vela, cuya actividad se pondrá en marcha el martes 27 a las 0:05 de Argentina.

    Los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 relevaron 58 casos positivos de Covid-19 desde el 1 de julio entre las cerca de 20.000 personas (deportistas, entrenadores, dirigentes y periodistas) que llegaron al país con motivo de la máxima cita del deporte mundial.

    Compartir esta nota en