"Tuvimos un segundo tiempo con muy pocos sobresaltos"
14 de septiembre de 2021
Luis ZubeldÃa se mostró conforme con la actuación del equipo.
“Quiero felicitar al plantel por la organización que tuvo, el 4-3-2 nos permitió tener peso en diferentes zonas. Eso nos posibilitó estar siempre en partido, hicimos un segundo tiempo con muy pocos sobresaltos”.
— Club Lanús (@clublanus) September 13, 2021
?? Luis Zubeldía. pic.twitter.com/LjnDDrMrp9
El entrenador de Lanús afirmó, luego de que su equipo venció con diez jugadores por 1 a 0 a Independiente y se colocó como líder de la Liga Profesional de Fútbol, que el granate tuvo "un segundo tiempo con muy pocos sobresaltos".
A su vez el técnico de 40 años felicitó a sus jugadores "por la organización" que sostuvieron en el partido cuando se quedaron con un hombre menos. "El 4-3-2, nos permitió tener peso en diferentes zonas de la cancha y eso nos posibilitó estar siempre en partido", sostuvo el ex Racing y Alavés, de España, en un mensaje que difundió el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Lanús, flamante puntero en soledad con 23 puntos en la Liga Profesional de Fútbol, se medirá en su estadio por la 12da. fecha, el próximo lunes 20 de septiembre a partir de las 15:45, ante Newell's Old Boys, de Rosario.
"TERMINAMOS HACIENDO MÁS GOLES DE LOS QUE RECIBIMOS." En charla con #SportsCenter, por #ESPNenStarPlus, el Laucha Acosta analizó el presente de Lanús, puntero de la #LigaProfesional.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 13, 2021
-> https://t.co/I76mQkkzFJ pic.twitter.com/NIRxPsStio
En este sentido, Lautaro Acosta sostuvo que necesitaban sacarse "la bronca del empate con Sarmiento".
El delantero admitió en ESPN que cada partido que juega el Granate es "a muerte, porque se protesta todo y se pide todo". Y reflejó que el "periodismo influye en eso porque crea opinión".
Sobre el desarrollo del partido, el jugador de 33 años destacó que Independiente "no les creó muchas situaciones de peligro".
Aunque Lanús es puntero del torneo local con 23 puntos, Acosta reconoció que "no es posible relajarse ni dormirse, porque se paga caro".