Relatores

  • UAI Urquiza goleó y mantiene el invicto


    06 de septiembre de 2021

    Compartir esta nota en

    por Giovanna Asprea

    Las Guerreras vencieron 3-0 a Rosario Central y ocupan el segundo puesto de la Zona B. River es líder con diferencia de goles

    En la mañana del fútbol femenino, UAI Urquiza ganó 3-0 en el Gigante de Arroyito y sumó su cuarta victoria al hilo en lo que va del campeonato.

    Las Guerreras buscaron la marca desde el primer tiempo, quienes con la aparición de Mariana Gaitán consiguieron ejecutar desde la zona de peligro pero sin encontrar el gol. Por su parte, Maira Sánchez anticipó con algunos remates para las Canallas, pero Ariana Álvarez controló la situación y ambos equipos se fueron a vestuarios sin sacarse diferencia.

    Comenzado el complemento, Erika Hernández convirtió tras un rebote en el área que lo canjeó por gol para la UAI. A los 71', Vanina Preininger amplió la diferencia con un disparo desde afuera del área poniendo el partido 2-0.

    Sobre el final, Rosario Central sufrió una roja por doble amarilla para Elen Leroyer, lo que le dejó espacios libres a la visita para que, en el adicional, Rocío Iuzzolino logre sentenciar el 3-0 en Santa Fe. 

    De esta manera, River mantiene el primer puesto de la Zona B, con la compañía de UAI Urquiza como escolta con la misma cantidad de puntos. 

    Excursionistas y Platense cierran la cuarta fecha del Torneo YPF.

     

     

    Compartir esta nota en