Relatores

Un refuerzo para Sampaoli


10 de junio de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Olympique de Marsella contrató a Gerson Santos por 25 millones de Euros.

A través de sus redes oficiales de comunicación en español, el club francés indicó: "Olympique de Marsella anuncia un principio de acuerdo con el club brasileño Flamengo para la transferencia definitiva de Gerson Santos". El 'Mengao', a la vez, se quedará con un 20 por ciento de una futura venta de Gerson Santos, que acordó un contrato de cinco años por un total aproximado a los 30 millones de euros, de acuerdo con los objetivos propuestos que logre cumplir.

El equipo francés empezó a cumplirle los deseos al entrenador argentino y sumó al talentoso y joven volante brasileño de Flamengo. De ese modo la entidad marsellesa suma uno de los refuerzos pretendidos por Jorge Sampaoli, que también insiste en contar con el delantero de Boca Juniors Cristian Pavón, que podría jugar junto a Darío Benedetto, que desechó el regreso al 'xeneize' en un presunto canje.

Además del interés por el delantero de Boca, el ex entrenador de la Selección Argentina, sueña con sumar al volante del Barcelona Philippe Coutinho para poder competir y luchar por el objetivo de obtener la Ligue 1 y la Europa League.

Compartir esta nota en