Relatores

"Vamos a llegar motivados a la Copa América"


10 de junio de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El arquero Lampe se mostró confiado de cara a la competencia continental.

Carlos Lampe, titular en el seleccionado de fútbol de Bolivia, reconoció que "vamos a llegar motivados a la Copa América. Es otro torneo, pero son tres partidos seguidos que no perdemos". La referencia del arquero tiene relación directa con la campaña que está desarrollado el equipo nacional en las eliminatorias sudamericanas, que consiguió un triunfo y dos empates en los últimos tres encuentros.

"Son tres partidos seguidos que no perdemos: dos de visita y uno en casa. Eso habla muy bien del crecimiento como Selección, como grupo y nos hará ir con otra mentalidad a la Copa", dijo Lampe, en declaraciones al diario 'El Deber'.

El conjunto que orienta el entrenador venezolano César Farías venció 3-1 a Venezuela en La Paz y empató 1-1 con Chile, en Santiago, en esta doble fecha de eliminatoria continental celebrada durante esta semana. Y en partido por la cuarta jornada, en noviembre pasado, Bolivia había igualado 2-2 con Paraguay, en Asunción.

"Haremos todo lo posible para clasificar y avanzar, hemos demostrado que no hay imposibles, que siempre se puede", expresó el arquero de Always Ready, actual campeón del futbol boliviano.

Bolivia debutará en la competencia continental este lunes 14 enfrentando a Paraguay, en Goiania, a partir de las 21.00. El segundo compromiso de la 'Verde' será el viernes 18 ante Chile (18.00) en Cuiabá; el tercero ante Uruguay el jueves 24 (18.00) en el mismo escenario. El último cotejo de la etapa clasificatoria en la zona A será ante la Argentina de Lionel Scaloni el lunes 28 (21.00), en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Compartir esta nota en