Relatores

  • "Vamos con mucha fe a jugar con River"


    19 de julio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Lucas Chaves se mostró optimista de cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

    "Vamos con mucha fe a jugar con River, el mejor equipo de América, apuntando a pasar de ronda, después del empate en el Monumental, creemos que estamos para conseguirlo", resaltó Chaves en declaraciones para la transmisión de televisión de la señal TNT Sports al final del cotejo que empataron con Independiente 0-0.

    "Este empate en Avellaneda, con un equipo alternativo, con muchos chichos, nos da más confianza para lo que se viene el miércoles", añadió el guardavalla.

    Con otros conceptos, el arquero de Argentinos Juniors amplió su análisis del cotejo jugado ante el Diablo, en el que fue pieza vital para mantener su arco invicto y por ende lograr un punto.

    "Es cierto que Independiente tuvo más situaciones que nosotros para llegar al gol, pero con un plantel sin la mayoría de los titulares, lo supimos controlar y respetando la idea de juego del entrenador ", estimó.

    "Lo importante es eso, que con distintos jugadores se pueda mantener la línea de juego, tanto para el torneo local como para la Libertadores", destacó Chaves.

    El arquero, que reconoció que al jugar con los pies con sus compañeros de la defensa asume "demasiados riesgos", explicó que "es algo a mejorar" que debe hacer para evitar errores graves "aunque el técnico no reprocha nada porque esa es la idea suya para salir desde el fondo", adujo.

    Compartir esta nota en