Relatores

  • Zeballos y Granollers quedaron eliminados en dobles de US Open


    08 de septiembre de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    El marplatense y el español perdieron en los cuartos de final del último Grand Slam de la temporada.

    El binomio Zeballos-Granollers (segundos preclasificados) cayó ante su par integrado por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, con parciales de 6-7 (5-7 en el tie break), 6-4 y 6-4, luego de dos horas y 28 minutos de lucha en el Grandstand.

    De esta manera, la pareja Murray-Soares (séptimo cabeza de serie) jugará una de las semifinales ante el dúo compuesto por el australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek (octavos precalificados).

    La otra semifinal protagonizada entre los estadounidenses Steve Johnson-Sam Querrey ante el norteamericano Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury (cuartos favoritos).

    En el individual masculino, en tanto, el ruso Daniil Medvedev (2°) completó su clasificación a semifinales, al derrotar al neerlandés Botic van de Zandschulp (117°), verdugo del argentino Diego Schwartzman.

    Medvedev se impuso en 2h. 23 minutos, con parciales de 6-3, 6-0, 4-6 y 7-5.

    En tanto, en la rama femenina, la canadiense Leylah Fernandez (73 en el ranking de la WTA) superó a la ucraniana Elina Svitolina (5°), por 6-3, 3-6 y 7-6 (7-5 en el tie break) para instalarse en una de las semifinales.

    La próxima adversaria de la joven de 19 años, oriunda de Montreal, será la bielorrusa Aryna Sabalenka (2°), que doblegó a la checa Barbora Krejcikova (9°), con segmentos de 6-1 y 6-4, en apenas 86 minutos.

    Compartir esta nota en