Relatores

¿Cómo siguen los playoffs de la NBA?


10 de junio de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Brooklyn Nets y Utah Jazz buscarán ampliar la diferencia en las semifinales de playoffs de la NBA.

Milwaukee Bucks (0) será local ante Brooklyn Nets (2), buscando descontar la desventaja, mientras que Utah Jazz (1) intentará obtener más diferencia como local ante Los Angeles Clippers (0), en partidos a jugarse esta noche por las series de semifinales de playoffs de la NBA.

Por la Conferencia Este, a las 20.30 de Argentina, en el Fiserv Forum, los Bucks buscarán descontar juego ante Brooklyn, que no tendrá a James Harden (lesión muscular) pero si a Kevin Durant y Kyrie Irving, luego de perder 115-107 y 125-86 ambos en el Barclays Center de los Nets.

El cuarto partido se jugará el domingo próximo, a las 16 de Argentina, según informó Télam, y nuevamente en el estadio de los Bucks, que culminó tercero en el Este en la temporada regular, mientras que los Nets fueron segundos y Philadelphia Sixers primero.

Los Bucks eliminaron en cuartos de final a Miami Heath "barriéndolo" por 4 a 0, mientras que los Nets clasificaron dejando en el camino a Boston Celtics por 4 a 1.

Por su parte, en la Conferencia Oeste, en el Vivint Arena de Salt Lake City, Utah Jazz intentará alcanzar el 2-0 ante Los Angeles Clippers desde las 23. En el primer juego Utah también como local ganó por 112 a 109.

Utah, con Donovan Mitchell, autor de 45 puntos en el primer partido, Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson intentarán ampliar la diferencia ante unos Clippers que cuenta con su máxima figura Kawhi Leonard y Paul George.

El tercer juego será en el sábado próximo a las 21.30 en el Staples Center Angelino. Los Jazz eliminaron en cuartos de final a Memphis Grizzlies y los Clippers le ganaron a Dallas Mavericks por 4-3 luego de estar 2-3.

Compartir esta nota en