Relatores

  • “Con la humedad y la temperatura nos quedamos sin piernas”


    05 de mayo de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    El entrenador de Boca señaló al cansancio de los jugadores como causa de la derrota.

    “Fue un partido en el que Boca manejó la pelota en el primer tiempo, pero la perdió en el segundo. Erramos muchos pases, no tuvimos la precisión inicial, y allí fue que ellos consiguieron la diferencia", analizó Miguel Angel Russo. El Xeneize perdió 1 a 0 en su visita a Barcelona en Guayaquil y cortó una racha de cinco triunfos consecutivos.

    "Hay jugadores en Buenos Aires, otros recuperándose. No me gusta poner el cansancio como excusa. Pero con la humedad y la temperatura nos quedamos sin piernas y sentimos el trajín", agregó el entrenador del equipo de la Rivera.

    Por otro lado, el director técnico habló de la situación del arquero Esteban Andrada  que dio positivo de coronavirus y se tendría que quedar en Ecuador realizando dos semanas de aislamiento. "Andrada no vino a pasear a Ecuador sino a trabajar, y no es bueno que saliendo del país ahora no pueda volver a entrar en Argentina", se lamentó Russo en la conferencia de prensa pospartido.

    En estas horas, la dirigencia de Boca está realizando  gestiones ante las autoridades del Ministerio de Salud de Ecuador para que el arquero pueda regresar a la Argentina. "Esperemos todo lo mejor, siempre cumpliendo los requisitos sanitarios. Son cosas que me duelen, porque todos estamos propensos a situaciones que tienen que ver con este virus y no es justo que él se quede en otro país, máxime pudiendo salir de Ecuador" remarcó el director técnico xeneize.

    Compartir esta nota en