Relatores

  • "Somos un equipo serio"


    27 de mayo de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Miguel Angel Russo resaltó la actitud de Boca luego de la clasificación.

    El entrenador del Xeneize destacó esta noche que su equipo "sigue compitiendo y ahora juega semifinales del torneo local", después del triunfo por 3 a 0 ante The Strongest, que le permitió pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores y a la espera del encuentro semifinal del próximo lunes ante Racing por la Copa de la Liga Profesional.

    "Hay que superar todos los inconvenientes y seguir. Llegar a semifinales en el torneo local y a los octavos de la Copa Libertadores es un logro. Cuando salió el sorteo de la fase de grupos, decían que a Boca le tocó un grupo difícil. La experiencia dijo que es así. Boca tiene de pelear todo y Boca pelea gracias a Dios. Cuando tiene que resolver, Boca resuelve" advirtió el director técnico.

    "Somos un equipo serio. Tratamos de buscar precisión con la pelota si no no se puede jugar. Hoy volvimos a cambiar el esquema. Ya hemos jugado así. Lo hemos hecho también con River el primer partido del año. También en cancha de Independiente. Vemos las formas, pero hay que jugar con un calendario apretado, exigente, donde Boca necesita siempre pelear los torneos, tocaron lesiones, casos de Covid", apuntó Russo.

    Con respecto a cómo encararán el partido frente a la Academia el lunes a las 15 en San Juan, Miguel expresó  que "es una semifinal y Boca siempre es Boca, lo tenemos bien claro, lo que significa en instancias finales y en semifinales".

    Por último se refirió al volante Agustín Almendra, autor del primer gol, quien salió en la primera parte por una molestia muscular: "Venía con algunas molestias, pero lo hemos cuidado y lo seguimos cuidando, porque veremos su evolución y esperamos lo mejor".

    Compartir esta nota en