Con uno menos, Newell's derrotó a Independiente con un golazo del pibe Bravo


31 de octubre de 2021

Compartir esta nota en

por Franco Marozzi

La lepra volvió al triunfo frente al rojo luego de seis partidos

Newell’s Old Boys de Rosario venció a Independiente de Avellaneda 1 a 0 por la décimo novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol en un encuentro que se desarrolló en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa
La lepra, que jugó parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Marco Campagnaro, encontró en el pibe Román Bravo al autor del agónico gol en tiempo de descuento que le permitió volver al triunfo.

Independiente, que se mostró como un equipo apático, no pudo encontrar la manera de incomodar a Ramiro Macagno, arquero del local. 
En una de las pocas chances de gol con las que contó el encuentro, Juan Manuel Insaurralde mandaba la pelota por encima del travesaño, luego de que Sergio Barreto cabeceara en el primer palo, cediéndole la pelota. 
En la etapa complementaria, el juvenil defensor de Newell’s, Marco Campagnaro, se iba expulsado por doble tarjeta amarrilla dejando con un hombre menos a los dirigidos por Adrián Blas Taffarel.
A diez minutos del final del encuentro, se daría el regreso a las canchas de Maximiliano Rodríguez quien justamente sería el encargado de ejecutar el tiro libre que, luego de un fallido despeje de Juan Manuel Insaurralde, Román Bravo aprovecharía para convertir un golazo de volea en tiempo de descuento.
Newell’s que volvió al triunfo después de seis fechas tuvo ocho juveniles en cancha con cinco debuts absolutos en este partido.
El local se ubica vigésimo con 20 unidades, mientras que Independiente quedó décimo con 28 puntos. 

Compartir esta nota en