Relatores

  • Se inaugurará el espacio Diego Armando Maradona en Villa Luro


    11 de febrero de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Este viernes, a partir de las 19, se presentará la Unidad Básica “Diego Armando Maradona” en la calle Muratore 5.323, ubicada en el barrio porteño de Villa Luro.

    Este viernes, a partir de las 19, se presentará la Unidad Básica “Diego Armando Maradona” en la calle Muratore 5.323, ubicada en el barrio porteño de Villa Luro. Este espacio del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires es liderado por Yanina Arias, integrante de la Comuna 10 que nuclea a Floresta, Monte Castro, Vélez Sársfield, Versalles, Villa Luro y Villa Real. Formarán parte del acto Víctor Santa María, presidente del PJ porteño, Gisela Marziotta, diputada nacional por CABA, y los legisladores del Frente de Todos.

    Este homenaje al “Pelusa”, fallecido el 25 de noviembre del año pasado, es una demostración más del afecto hacia el máximo ídolo del país, que lideró a la Selección Argentina en la conquista de su segunda copa del mundo en México 1986. Diego, quien se destacó en los “Campeonatos Evita” fue un admirador de Juan Domingo Perón: “Me hubiese encantado conocer al Pocho. Fue lo más grande y Evita ni hablar”. También dejó en claro su respaldo hacia Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, mientras que criticó al gobierno de Macri. El 10, un compañero más.

    Fuente agendaperonista

    Compartir esta nota en