Relatores

Higuita propuso que la Copa América lleve el nombre de Diego Armando Maradona


17 de abril de 2021

Compartir esta nota en

Por Julio Martínez

El exarquero del seleccionado colombiano quiere un nuevo homenaje para el mejor futbolista de todos los tiempos

El histórico exarquero colombiano René Higuita lanzó hoy en su cuenta de Instagram un pedido para las autoridades de la Conmebol para un nuevo homenaje a Diego Maradona ante la inminente realización de la Copa América que tendrá como sedes a Colombia y la Argentina.

"Estamos prontos a recibir a las mejores selecciones sudamericanas, se aproxima la Copa América, que la realizarán Colombia y Argentina. Qué rico. Este homenaje a Diego Armando Maradona, Copa América Diego Armando Maradona", dijo Higuita luego de exhibir distintos objetos utilizados por Diego que son parte de su museo futbolero.

Maradona e Higuita tuvieron una buena relación e incluso Diego lo invitó a su partido despedida en La Bombonera de 2001 cuando inmotalizó la frase: "yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha".

El nombre de Diego fue utilizado para la edición anterior del campeonato argentino, pero fue removido por cuestiones de derechos. La Copa América 2021 comenzará el 13 de junio en Argentina y finalizará el 10 de julio en Colombia.

 

Compartir esta nota en