Lóbrego empate en cero entre Independiente y Defensa en Varela
03 de junio de 2024
Se insinuaron durante más de 90 minutos pero se lastimaron poco. Ambos equipos siguen en un presente de rendimientos muy bajos.
En un partido sin emociones y de rendimiento deportivo pobre, Independiente empató 0 a 0 frente a Defensa y Justicia como visitante. Este encuentro, que tuvo lugar en la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), justificó el marcador final.
El partido se disputó en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. Ambos equipos no lograron romper el empate, por lo que continúan sin sumar tres puntos en el certamen.
Con este resultado, el equipo dirigido por el interino Hugo Tocalli logró su tercer empate en el torneo, tras cuatro presentaciones. En la quinta fecha, recibirán a Banfield el miércoles 12 de junio a las 21:15 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS DEL ROJO
Finalizó el encuentro
— C. A. Independiente (@Independiente) June 4, 2024
Defensa y Justicia 0 - 0 #Independiente#TodoRojo ? pic.twitter.com/MkY8KoAemj
Por otro lado, el equipo de Francisco Meneghini logró su segundo empate en el certamen, sumando así dos puntos en el torneo. En la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, visitarán a Atlético Tucumán el sábado 15 de junio a las 20:00 en el estadio Monumental José Fierro.
Durante el primer tiempo, que fue parejo y sin muchas emociones, el “Rojo” tuvo la oportunidad de romper el empate a los 27 minutos con el gol de Juan Fedorco. En un tiro libre desde la derecha a la altura del círculo central, Federico Mancuello puso la pelota en el palo izquierdo donde el paraguayo Gabriel Ávalos cabeceó al medio y el defensor central ex Nueva Chicago la empujó, poniendo el 1-0.
A pesar de los festejos del lado visitante, el árbitro Fernando Rapallini recurrió al VAR y, tras un largo análisis, desde Ezeiza se decidió que el tanto sea invalidado por un ínfimo fuera de juego de Ávalos al momento de la ejecución del tiro libre.
En la segunda etapa, el partido continuó con su ritmo de paridad pero se fue achatando y ninguno de los dos equipos logró incomodar a los arqueros Cristopher Fiermarin y Rodrigo Rey.