Marcos Rojo se entrenó de manera diferenciada
14 de abril de 2021
El defensor de Boca tiene una contractura en el isquiotibial derecho y está en duda para en la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional frente Atlético Tucumán.
Todo el plantel Xeneize trabajó esta mañana en el predio que tiene el club en Ezeiza. Lo más importante es que Rojo no practicó a la par de sus compañeros y el técnico Miguel Ángel Russo piensa en alternativas de cara al partido del domingo, desde las 21, contra el Decano.
Recordemos que el conjunto de la Ribera tiene un cruce entre semana ante The Strongest, de Bolivia, por la Copa Libertadores. Con el correr de los días Russo deberá definir si tendrá en cuenta al ex defensor del Manchester United para el debut de Boca, el próximo miércoles desde las 19, en el certamen continental.
Entre las incógnitas del cuerpo técnico están, si continúan con una línea de tres o cinco defensores o si regresan a los cuatro en el fondo. Al tener en cuenta la primera opción podría ingresar Lisandro López o Emmanuel Mas, mientras que si se opta por un cambio táctico sumarían un jugador al mediocampo.
?Centro de Entrenamiento de Ezeiza ??#VamosBoca ? pic.twitter.com/R8vZQw5q3W
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 14, 2021