Relatores

  • "Messi se tiró atrás y nos rompió el esquema"


    15 de junio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Arturo Vidal destacó el partido que jugó la figura del seleccionado argentino.

    El capitán de Chile reconoció que al "tirarse Messi unos metros más atrás, rompió el esquema que había armado" su equipo, tras el empate 1 a 1 con Argentina en el debut del Grupo A de la Copa América de Brasil que se jugó en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro.

    Pero a partir de esa paridad inicial en un certamen en que los cuatro primeros de cada una de las dos zonas se clasifican a cuartos de final, el todavía jugador del campeón de Italia, Inter, y ex compañero de Messi en Barcelona dijo sentirse "muy tranquilo pensando en lo que falta".

    "Desde la llegada del nuevo técnico, que está hace tres partidos, estamos cambiando el sistema. Este era un partido muy difícil pero siempre tratamos de mantener el orden, porque Argentina tiene un gran equipo y encima cuenta con Messi, que cuando se tira atrás te rompe cualquier esquema", resaltó.

    "Pero más allá de este empate, lo que tenemos es confianza en hacer una buena Copa América", apuntó. Y en la despedida para la transmisión oficial del encuentro aseguró que Nicolás Tagliafico lo "golpeó desde atrás y fue penal", al explicar la acción que derivó en el empate de Eduardo Vargas, luego de que él ejecutara la falta desde los 12 pasos que fuera desviada por al arquero argentino y luego rebotara en el travesaño.

    Compartir esta nota en