Relatores

  • "Nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros"


    22 de julio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Fernando Batista se mostró optimista luego de la derrota frente a Australia.

    "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que buscaba agarrarnos de contragolpe. Lamentablemente no lo pudimos empatar" admitió el entrenador del seleccionado argentino sub-23 de fútbol masculino en la conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 0 frente al seleccionado australiano.

    Además rescató que "durante el segundo tiempo, con un hombre menos, el equipo siguió tratando de mantener la idea de juego y la posesión de la pelota". Sobre la expulsión de Francisco Ortega en el final del primer tiempo, el técnico sostuvo que "en líneas generales, no sé si está bien o está mal el resultado, pero perder un jugador en la última jugada del primer tiempo a este nivel se siente".

    "Esto recién empieza. A veces hay resultados que sorprenden, pero todas las selecciones están en un buen nivel. Tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros", sostuvo Batista.

    Y agregó que "los chicos hicieron un esfuerzo muy importante con 10 jugadores. Hay que dar vuelta la página. Como dije, dependemos de nosotros. Tenemos que levantarnos lo más rápido posible y preparar el partido contra Egipto".

    En referencia a estar participando de los Juegos Olímpicos en Tokio, el entrenador recalcó que "este es un estadio hermoso, lindo para jugar. Hay que disfrutar esta experiencia. Trataremos de revertir ante Egipto lo que pasó hoy".

    Compartir esta nota en