Relatores

  • "Tengo bronca y tristeza, pero estoy orgulloso de los jugadores"


    28 de julio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    El entrenador argentino analizó la participación de la selección en conferencia de prensa.

    "No fue una decepción, para nada. Tengo bronca y tristeza, pero estoy orgulloso de los jugadores que vinieron acá", declaró luego del empate frente a España 1 a 1 y la posterior eliminación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    "España es un rival que juega bien, con futbolistas que vienen jugando hace mucho tiempo juntos. Creo que estuvimos a la altura, quizá con más empuje que con juego", admitió Fernando Batista.

    Con respecto a la actitud de los jugadores, el técnico afirmó que "en la última parte del partido terminamos atacando el arco rival. Igualmente, tenemos que analizar más allá de este partido".

    "Tenemos que estar tranquilos, para nosotros fue un torneo que nos sirvió para seguir trabajando como lo venimos haciendo. Que esto no cambie nuestro camino", agregó.

    Por último, confirmó que el cuerpo técnico está “trabajando en un proyecto. Lógicamente teníamos el sueño de llegar lo más lejos posible, pero esto no termina acá. El camino inició hace cuatro años en Selecciones Juveniles".

    Compartir esta nota en