Relatores

River ganó, goleó y gustó contra Platense


09 de mayo de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Las Millonarias vencieron por 6 a 0 para mantenerse punteras e invictas

River Plate goleó hoy a Platense por 6 a 0 como visitante y pasó a liderar en soledad la zona B del torneo Apertura Femenino de fútbol, con 18 puntos, en la continuidad de la sexta fecha del certamen.

Carolina Birizamberri (de tiro penal, 26m PT, 13m ST y 16m ST), Laura Felipe (3m ST), Lourdes Lezcano (22m ST) y Lucía Martelli (25m ST) marcaron para las "Millonarias".

River se mantiene invicto en el campeonato, sumó su sexta victoria consecutiva, llegó a los 18 puntos y estiró la distancia a tres de su inmediato perseguidor, UAI Urquiza (15), que mañana jugará con Excursionistas.

Platense, en cambio, se mantiene en la sexta colocación del grupo, con 7 unidades.

La sexta fecha del certamen femenino se cerrará mañana a partir de las 15, cuando jueguen por la zona A, Racing Club-Lanús y por la B, UAI Urquiza, que buscará alcanzar en la punta a River Plate, ante Excursionistas,
En la actual jornada, tuvo fecha libre San Lorenzo.

Los cuatro primeros equipos de las zona A y B se clasificarán a la Fase Final del torneo femenino.
Posiciones: Zona A: Boca Juniors, 13 puntos; San Lorenzo, 11; Gimnasia (LP) y El Porvenir, 10; Deportivo Español, 8; Racing, 5; Defensores de Belgrano y Lanús, 2; y SAT, 1.
Zona B: River Plate, 18; UAI Urquiza, 15; Independiente, 11; Rosario Central y Huracán, 8; Platense, 7; Estudiantes (LP) y Comunicaciones, 6; Excursionistas, 3; y Villa San Carlos, 0.

Compartir esta nota en