River le ganó a Tigre y quedó como escolta en la Liga Profesional
03 de junio de 2024
Fue por 3 a 1 en el Monumental
En un emocionante encuentro de fútbol, River Plate, con una destacada actuación de Miguel Borja, venció a Tigre por 3 a 1 en su estadio. Este resultado le permitió mantenerse en la segunda posición de la tabla, que tiene a Racing Club y Talleres de Córdoba en la cima, en la cuarta fecha de la Liga Profesional.
El partido comenzó con intensidad y a los 10 minutos, tras una serie de rebotes en el área, Facundo Ferreyra cometió una mano. El árbitro Nazareno Arasa no dudó y sancionó penal a favor de River. “Borja se paró frente al balón y marcó el 1 a 0.”
Al final del primer tiempo, el partido se igualó. Maroni, desde el punto penal, logró vencer a Franco Armani tras un remate cruzado. “El arquero derribó a Blas Armoa en el área que causó el penal que generó el gol de Tigre.”
El segundo tiempo comenzó con un River decidido a llevarse la victoria. En solo ocho minutos, Borja amplió la ventaja en dos ocasiones: “la primera fue al cruzarle la pelota a Felipe Zenobio en un mano a mano y la segunda fue nuevamente de penal después de una falta sobre Agustín Sant Anna.”
Con este resultado, River acumula 9 puntos, a solo uno de Racing y Talleres. En la próxima jornada, se enfrentará a Deportivo Riestra con el objetivo de cerrar la primera parte del torneo en lo más alto de la tabla, antes del receso por la Copa América.