Relatores

  • Carlos Rotondi es el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia


    03 de marzo de 2021

    Compartir esta nota en

    por Franco Marozzi

    El delantero surgido en Newell's fue presentado a través de las redes sociales del club.

    Defensa y Justicia cerró la incorporación de un nuevo refuerzo, se trata de Carlos Rotondi, surgido en Newell´s Old Boys de Rosario. El delantero de 24 años llega proveniente de Santiago Wanderers de Chile.


    En el país trasandino, Rotondi se desempeñó también en el club San Luis de Quillota. Si bien el mercado de pases ya cerró, el oriundo de Río Cuarto podrá disputar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ya que su contratación se arregló antes de la finalización del período de transferencias, habiendo sido debidamente inscripto.

    Su contratación fue anunciada el día de ayer, debido a que el 50 por ciento del pase pertenece al elenco rosarino y desde el club del Parque debían aprobar su incorporación.
    El defensor Matías Rodríguez, proveniente de la Universidad de Chile, es otro que tiene grandes chances de ser dirigido por Sebastián Beccacece. El lateral derecho, formado en Boca Juniors tuvo pasos por Barcelona de Ecuador, Nacional de Uruguay, Sampdoria de Italia, Gremio de Brasil y Universidad de Chile, donde milita actualmente. 

    Compartir esta nota en