Relatores

  • En River no descartan a Borré


    02 de marzo de 2021

    Compartir esta nota en

    por Franco Marozzi

    El colombiano, que salió reemplazado a los 10 minutos del partido frente a Platense por un dolor en la cresta ilíaca, fue exigido en el día de ayer pensando en la final frente a Racing.

    En el entrenamiento de ayer, en el River Camp, la buena noticia la dio Rafael Santos Borre que había sido reemplazado a los 10 minutos de juego del partido que River ganó por 1-0 frente a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.

    Luego del tanto convertido por Matías Suarez y ante los gestos de dolor del colombiano, Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo para no empeorar el cuadro. Los motivos que lo llevaron a sentir esa molestia fueron debido a un golpe en la cresta ilíaca.

    River enfrentará a Racing el próximo jueves desde las 22:10 en el estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la Supercopa Argentina. En la práctica de éste lunes el colombiano se entrenó de manera diferenciada, pero fue exigido y en principio respondió bien. 


    Habrá que ver como evoluciona de la dolencia el delantero cuando el conjunto millonario se entrene este martes por la mañana. La alternativa más potable que maneja el entrenador, en caso de que Borre no llegue, es el ingreso de Julián Alvarez. Otra de las opciones, es Agustín Fontana, atacante ex Banfield que llegó en el último mercado de pases y debutó en el partido del último domingo frente a Platense.

    Compartir esta nota en