Schwartzman se acordó de Tevez


05 de junio de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El "Peque", fanático de Boca, dio su opinión sobre su decisión de dejar el club

El tenista Diego Schwartzman, fanático de Boca Juniors, se acordó hoy de Carlos Tevez, ídolo xeneize, y expresó su deseo de que "pueda seguir ligado" tras el anuncio de su retiro definitivo como futbolista del club.

"Agradecerle por todo lo que hizo con la azul y oro, que, como dijo él, la va a tener siempre en la sangre. Y ojalá que pueda seguir involucrado en el futuro porque es un gran ídolo y la gente lo quiere un montón", declaró a la cadena ESPN al término de su victoria de este sábado frente al alemán Philipp Kohlschreiber que marcó su pase a los octavos de final de Roland Garros.

Para el "Peque" Tevez es "un tremendo ídolo, quizás de los últimos tiempo, el último gran ídolo que se termina despidiendo de Boca".

El mejor tenista argentino de la actualidad siguió la conferencia de Tevez en vivo, ya cerca de la medianoche francesa, pese a que hoy debía asumir temprano su partido de tercera ronda.

"Sabía que me tenía que levantar muy temprano, pero quería verla, más allá de que habían dicho lo que iba a comunicar. Quería escucharlo", explicó Schwartzman con la avidez propia de un fanático.

Luego, el número 10 del mundo refirió a su holgada victoria en tres sets frente a Kohlschreiber: “Sabía que era importante hacer un buen trabajo de principio a fin para no darle un margen de confianza a un jugador así. Hacía mucho que no estaba compitiendo en el máximo nivel y si me sacaba ventaja desde un comienzo se me podría hacer un poco más difícil”.

Compartir esta nota en