Vélez - Banfield, en busca de la clasificación a la Sudamericana 2022


31 de marzo de 2021

Compartir esta nota en

por Fernando Niño

El Taladro y el Fortín se medirán en el Estadio San Juan del Bicentenario, a las 20:15, con el objetivo de asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Banfield y Vélez, subcampeón de la Zona Campeonato y campeón de la Zona Complementación se enfrentarán en el Estadio San Juan del Bicentenario en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

El Taladro llega a este partido después de perder la final de la Copa Diego Maradona contra Boca, mientras que el Fortín gritó campeón tras vencer a Rosario Central en la final de la zona complementación.

El partido entre ambos fue postergado debido a los extensos partidos en el calendario, hasta que en marzo, la AFA confirmó esta fecha en medio de la disputa de la Copa de la Liga.

-Posibles formaciones-
Vélez: Lucas Hoyos; Damián Fernández, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Pablo Galdames; Luca Orellano, Juan Martín Lucero y Thiago Almada. DT: Mauricio Pellegrino.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Gregorio Tanco, Marcelo Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Nicolás Linares, Martín Payero; Fabián Bordagaray y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Compartir esta nota en