Relatores

Lanús encontró la victoria en el torneo y alejó a Racing de la clasificación


10 de mayo de 2021

Compartir esta nota en

por Giovanna Asprea

Racing acomodó el marcador a su favor con un 2-0 pero las Granates lograron revertir el resultado y finalmente llevarse tres puntos fundamentales

Con goles de Natalie Juncos y Rocío Bueno, las dirigidas por el Tano Spinelli abrieron el marcador a los 22 y 27 minutos dominando el encuentro frente a las Granates.

La seguridad y el dominio que cosechó Racing en ese tiempo comenzó a caerse cuando Lanús puso primera con Antonella Barreto sacándole parte de la ventaja al conjunto local en la primera parte.

Iniciado el complemento, Racing no logró mantener la ventaja mínima del 2-1 y a los 52' nuevamente la delantera granate convirtió para la visita y puso la igualdad. Desbordadas de inseguridades, la Academia optó por cuidar ese empate pero nada le alcanzó y Lanús encontró la ventana para el tercero a los 66' con Daiana Chiclana Escobar.  

Con este resultado, las dirigidas por Karina Medrano se quedan con el septimo puesto de la tabla con cinco unidades, al igual que Racing que posee la misma cantidad de puntos y mantiene el sexto lugar en búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la Primera División.

Compartir esta nota en