Primero hay que saber sufrir: Boca venció por la mínima a Trinidense


09 de abril de 2024

Compartir esta nota en

El xeneize ganó por 1 a 0 y lo padeció hasta el último minuto en La Bombonera.

Boca Juniors logró una victoria estrecha de 1 a 0 sobre Sportivo Trinidense de Paraguay en su propio terreno, en la segunda fecha de la Copa Sudamericana, y se posicionó como líder del Grupo D.

El gol que decidió el partido fue obra del joven Aaron Anselmino, quien marcó su primer gol oficial con la camiseta auriazul a los 26 minutos del complemento. Con este gol, el “Xeneize” alcanzó los 4 puntos.

En lo que respecta al Grupo D, Fortaleza de Brasil, que tiene 3 puntos, recibirá este miércoles a Nacional de Potosí de Bolivia, que ha obtenido 1 punto. Trinidense, por su parte, quedó en la última posición sin puntos.

El equipo, bajo la dirección de Diego Martínez, dominó claramente el partido, con una mayor presencia en el campo del rival y acercándose al área del equipo paraguayo, aunque sin lograr amenazar seriamente el arco visitante.

A los 26 minutos del complemento, Boca intensificó su ataque y Lautaro Blanco lanzó un largo balón al área que Anselmino conectó con la cabeza en lo más alto para marcar el 1 a 0 del xeneize.

Boca terminó el partido con el triunfo en juego, Trinidense lo agobió con fuerza y enjundia, pero no logró quebrar la valla de Chiquito Romero.

El próximo jueves 25 de abril, Boca visitará a Fortaleza en la tercera y última fecha de la primera ronda de la fase de grupos de la Sudamericana.

Compartir esta nota en